La huerta de Bodegas Mazón
BODEGAS MAZÓN, como todas las primaveras, ha empezado a plantar sus lechugas; tomates; pimientos y cogollos de Tudela. todo exento de fertilizantes industriales, para ofrecer a todos nuestros clientes y amigos.
Aprovechamos para enseñaros nuestro estupendo limonero que ya va por la segunda floración en todo lo que va de 2018 y nuestras plantas aromáticas (albahaca; tomillo; melisa; menta y romero).
Más adelante, empezaremos las mermeladas de arándanos (ahora podéis ver en las fotografías que ya han dado flor) para degustar con unos buenos quesucos de la tierra. Todo ello, acompañado de un buen vino de la extensa carta que tenemos en BODEGAS MAZÓN.
Podéis empezar en nuestra casa y continuar la ronda por cualquiera de las calles a las que da nuestra casa. Peña Herbosa, una calle con Solera y muy buenos bares y restaurantes y Hernán Cortés donde, junto a los clásicos de toda la vida, podéis visitar los nuevos establecimientos abiertos en los últimos años.
Animáos. Todo el mundo puede tener su propia huertuca: En un balcón; una terraza… ¡hasta en una ventana!
Nosotros contamos con la inestimable ayuda y consejo que nos da, completamente desinteresada, nuestro amigo Felipe Colongues que, ratuco a ratuco, nos va plantando las diferentes hortalizas.
No Comments